Hot nuevas modas en Abercrombie and Fitch

Abercrombie and Fitch es definitivamente una de las tiendas más populares entre adolescentes y adultos jóvenes. La tienda casual contemporánea rivaliza con el casi como popular American Eagle cardadores, así como el muy asequible aeropostale. La tienda tiene modales populares y elegantes para chicas y chicos y siempre está al día de las últimas tendencias.

Esta temporada no es diferente. La nueva línea de ropa de primavera está aquí y Abercrombie and Fitch tiene algunas nuevas llegadas calientes. Aquí están algunos de los looks más calientes de la temporada que he notado en las tiendas locales Abercrombie and Fitch y en el sitio web de Abercrombie and Fitch. Por supuesto, los precios y los artículos disponibles siempre pueden cambiar, por lo que el registro de una tienda cerca de usted o el Abercrombie and Fitch sitio web para el último.

Abercrombie and Fitch tiende a dar los nombres de las mujeres estilos de las niñas, y estos nuevos artículos calientes no son diferentes. El “Cassie” es una camisola de muñeca a rayas perfecta para el próximo clima cálido. Viene en varios diversos colores y patrones y se tasa alrededor de $49,50. El “Cindy” es otro favorito. Es también una camisa del estilo de la muñeca con un cuello de v y cinchada apenas debajo del pecho. Viene en diversos colores rayados como azul, verde, y amarillo, y se tasa alrededor de $29,50. “Melanie” es una tapa forrada de tanque de encaje que también viene en varios colores diferentes, incluyendo azul, verde, amarillo y blanco. Lo mejor de todo, es sólo alrededor de $24,50.

Para terminar el equipo, “Cleo” es un gran par Sriped de shorts cortos. Vienen a rayas con dobladillos esposados. Son una necesidad de tener esta temporada, y con un precio como $49,50 usted puede permitirse el lujo de conseguir varios pares. “Courtney” es un par de shorts de color sólido. Tiene un precio de alrededor de $39,50.

Abercrombie and Fitch no han dejado a los hombres fuera. Las camisas de polo más calientes de esta temporada son el “brandy Brook” polos. Tienen la a f; Aplique y tener una mirada desgastada que incluso tiene un poco de salpicadura de pintura. Vienen en varios diversos colores incluyendo verde, azul, amarillo, y anaranjado, y se tasan alrededor de $59,50. Otro favorito es el “sendero de los búhos Head”. Aunque no suene como, es una camisa abotonada. Estas camisas rayadas elegantes se extienden en color de azul, verde, amarillo, e incluso de color de rosa. Y, cuestan alrededor de $69,50.

A la tapa de los hombres de buscar está la “montaña de Nye”. En caso de que se preguntan, estos son pantalones cortos y cuestan alrededor de $49,50. Estos son sólo algunos de los nuevos artículos calientes para venir de Abercrombie and Fitch esta temporada.

Para más informtion o para comprar Abercrombie and Fitch visite www.abercrombie.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *