Cinco tendencias irresistibles de la moda para la caída 2017

Sí! Es definitivamente esa vez otra vez. Cuando caen los rollos, todo el mundo comienza luchando para conseguir sus manos en las nuevas tendencias más calientes. Algunos artículos nunca pasan de moda. Pero eso no significa que usted tiene que sacar el mismo armario de caída que huele a naftalina año tras año. Los diseñadores están encontrando nuevas maneras de mantener las cosas interesantes. Incluso los fashionistas conservadores amarán algunas de estas torceduras del filo en pedazos clásicos.

Piel sintética

La gente en la tienda de las gracias por esta tendencia de moda. Pero en vez de los abrigos de la chinchilla del faux de la longitud completa, usted verá esta materia peluda en las capillas, los pun ¢ os, y otros acentos. Mezclar y combinar texturas para agitar las cosas. O mantener la mirada monocromática. El truco cuando la compra de pieles sintéticas es hacer un poco a la vez. Está bien para conseguir juguetón con un Sombrero flojo o un cinturón con las borlas de la piel; pero ve por la borda, y terminarás pareciendo que te estás preparando para una expedición ártica.

Botas altas

Usted puede esperar ver un montón de botas altas este año-especialmente los de la alta variedad de muslos. Esta temporada están llegando en todas las formas y colores, con acentos como flecos, hebillas y cremalleras. Para mantener la mirada de sumergir en Sleazeville, pare abajo el resto del equipo. Deslizarse en las botas altas del muslo con trajes que contienen múltiples capas. Pero incluso si usted no es bastante valiente para ir sobre la rodilla, usted disfrutará de la selección de este año de estilos suntuosos de la rodilla-altos en un arco iris de colores y de texturas.

(mención honorífica: botas de cuña y botines son toda la rabia este año.) Mantenga el estilo funky con polainas, medias de colores y minifaldas.

Cortos

¿Quién dice que no puedes usar shorts en otoño? Todavía puedes mostrar esas grandes piernas de verano. Sin embargo, los shorts de esta temporada son todo sobre textura. Busque pantalones cortos hechos de pana, gamuza o lana. Añadir un toque de sofisticación con un par de medias y esas botas altas maravillosas. La clave está en la estratificación, y mantener sus otras prendas de vestir y accesorios subindicados.

Neutros emparejados con colores jugosos

Por alguna razón, cuando el otoño se enrolla, se supone que sólo se debe usar un montón de colores oscuros y sombríos. De hecho, los colores oscuros son una grapa de temporada. Pero para evitar que las cosas se consigan demasiado aburridas, trate de usar unos cuantos colores estampados para vestir la mirada. Magenta es un gran matiz cuando se junta con el gris carbón. Lo mismo ocurre con la naranja quemada, los rojos de sangre, y hasta el amarillo. Asegúrese de que los colores son profundos y robustos, con el fin de evitar que se parecen a las sobras de primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *