Estilo de invierno: las tendencias de la moda 2017

Bebidas con especias calientes, suéteres cómodos y mañanas heladas crujientes – esta temporada de invierno es todo acerca de salir en texturas lujosas, colores audaces y siluetas de tiempo honrado. No busque más para su guía de estilo de invierno 2017. Te tenemos cubierto para todas las tendencias esenciales de esta temporada de frío.

Históricamente, la moda ha proporcionado una vía para que las mujeres expresen su estética personal. En el mundo actual de las opciones infinitas, esto es más relevante que nunca. Este año, el estilo invernal abraza la experimentación con diferentes personajes, figuras clásicas femeninas y arquetipos. Si tu franela es un retroceso a un tiempo más simple, o prefieres Lounge en tus mejores pieles, la moda de esta temporada está segura de inspirar nuevas actitudes y perspectivas.

Abrigos de trinchera de gran tamaño – se tragan en una trinchera grande y acogedora para su mirada diaria de ir a la calle. Los neutros más claros tales como topo, amarillento, crema y gris del brezo son especialmente populares.

Cuerda – la escena se fija con las chaquetas de cordón, chalecos y faldas en azul marino, camello, mostaza, Borgoña y café marrón. Los pantalones negros del cordón son la salida perfecta de sus pantalones vaqueros flacos estándar.

Recortes de hombro – nos encanta la tendencia de corte para su sensualidad inesperada y juguetona. Esta temporada de invierno, pruebe una variedad de suéteres y vestidos con recortes de hombro y brazo, incluyendo los detalles de cuero y botones.

Velvet –  añade elegancia atemporal a cualquier atuendo. Nos encanta el terciopelo en el azul de medianoche.

Chic militar – un toque moderno en verde oliva y chaqueta azul marino cuentan con detalles divertidos como cuellos altos, hombros estructurados, parches, cremalleras y botones metálicos.

80 ‘ s Fashion – este estilo es todo sobre volumen, patrones audaces, colores brillantes y volantes fuera del hombro. Canaliza tu Hilary desde Fresh Prince con bombas puntiagudas fucsia y chaquetas de traje con cuellos y solapas exageradas.

Formas femeninas – pliegues, volantes, encajes y superposiciones traslúcidas abundan. Esta tendencia se ve fenomenal en una falda de seda plisada de largo, o una versión pura actualización de la camisa abotonada con cuello.

Appliques y bordados – los textiles gruesos de la estación fría son apenas la cosa para llevar detalles más pesados como los appliques y el bordado, en florals que remolinan románticos, cequis y metálicos.

Bufanda de tamaño excesivo – una bufanda grande, suave puede doblar como un mantón o un poncho, y una mezcla lujosa de la Cachemira se puede vestir hacia arriba o hacia abajo.

Botas de la rodilla – sin duda una de las tendencias más calientes en streetwear en este momento, es decir, por su versatilidad. Pruebe un par en gris pizarra o terracota profunda sobre jeans skinny o leggings.

Lazos adornados del pelo – las ocasiones son, usted abandonó su scrunchie hace años. Los lazos elegantes del pelo de hoy ofrecen el terciopelo, Floral, los rhinestones, las plumas y los cequis.

Cuero – accesorios como cinturones de estilo industrial, puños y gargantillas dan un Shoutout a la tendencia masculina, y proporcionan un borde clásico para cualquier día o la moda de la noche.

Botines de tobillo – botines de tacón alto con flecos, tachuelas, cadenas y otros detalles metálicos son glamorosos y discretos.

Muslo – medias altas-haga las medias su nuevo mejor amigo del frío-tiempo. Sobre leggings, leotardos, jeans o piernas desnudas, estos calcetines de punto son encantadores y femeninos.

Beanies – el gorro ya no está reservado para los estilos de espalda y punk. Estos sombreros de punto de gran tamaño están por todas partes, en una variedad de tonos y estilos para complementar cualquier equipo y mantener su cabello controlado por el clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *