Tendencias de moda masculina para mantener para la primavera/verano 2017

Dominar las tendencias en la ropa diaria puede ser lo suficientemente difícil, pero cuando tienes sólo un pie cuadrado de tela que cubre su modestia, traje de baño tiene que decir más sobre usted por pulgada que cualquier otra prenda.

Para ayudarle a clavar fresco de la piscina este verano, hemos elegido las cuatro tendencias de los trajes de baño que cada hombre debe comprar. Lo mantendremos informado.

Hombre de acción
La mirada de inspiración militar ha sido una de las tendencias más prevalentes de las últimas temporadas, y ahora se ha ido todo el círculo para aterrizar de nuevo en las playas.

Perfeccione si el pelar abajo a los cortocircuitos le tiene sensación levemente vulnerable, optando para los pedazos utilitarios puede Agregar un poco de manlinas rugoso a incluso el skimpiest del traje de baño. Mejor aún, los tonos caqui funcionan con todos los tonos de piel.

“mientras que los motivos tradicionales del hombre de la acción están perennemente en tendencia, esta estación ve torceduras en la mirada que agregan una cierta vibración del verano,” dice Style.com Senior hombre editor Rob Nowill. “incorporar destellos de neón o mezclarlo con estampados de animales para un Safari se siente crear un punto de diferencia que verá su camuflaje de pie en una multitud.”

En cuanto a la longitud, los cortocircuitos modelados se deben guardar al nivel del mediados de-muslo para flanquear las connotaciones del dude de Surfer. Si el ir para algo modelado está fuera de su zona de la comodidad, los cortocircuitos de color caqui sólidos todavía golpearán la marca y se pueden usar levemente más de largo (pero nunca debajo de la rodilla) en caso de que usted salteó el día de la pierna demasiado muchas veces.

Las rayas blancas
Una obviedad para el verano Garms, traje de baño de inspiración náutica ofrece una manera clásica de canalizar algunos sin esfuerzo parisino fresco. Eso no significa que usted puede desenterrar ese par de su viaje 2017 a Niza y hacer con él, sin embargo. La mirada marítima de esta temporada ve las rayas bretonas conseguir una actualización: si están siendo inclinados, apilados, acodados o recoloridos, estas líneas de siguiente nivel equilibran la inestabilidad y el estilo como sólo los franceses pueden.

“Si usted elige la franja derecha, optar por algo náutico puede ser uno de los trajes de baño más halagador mira alrededor”, dice James Wright, Director de diseño de Contemporary streetwear marca Nicce. “para una actualización de la nueva temporada que muestra que tienes el dedo en el pulso, buscar una franja que está mezclado y emparejado, ya sea vertical con horizontal, o en diferentes tonos.”

Estas rayas atravesada se ven como un rompecabezas de ojos mágicos, y funcionan como uno también. Al no dar el ojo en algún lugar para asentarse, esconden una multitud de pecados mucho mejor que un clásico bretón horizontal (que añaden ancho).

Los shorts náuticos vienen en varias longitudes a través de la calle alta, lo que significa que usted puede comprar en la tendencia sin sacrificar la preferencia personal. Como regla general, la Marina clásica y las franjas blancas deben ser de mitad del muslo, mientras que las diagonales de la moda y las franjas de cinta en negrita deben ser más largas, y las franjas verticales que chocan con el color son más cortas.

Old School
El atractivo de la ropa deportiva retro está tan presente como siempre en nuestro día a día una, pero el traje de baño nostálgico tiende a tener más que un soplo de Papá-BOD sobre ellos. Esta temporada, los diseñadores han tomado su liderazgo de la vieja escuela Vibe y lo ha actualizado, para ayudarle a evitar que se parezca a su viejo profesor de PE en el día de clases de natación.

“los seguidores dedicados de la moda deben optar por la inspiración corta de 2017 este verano”, dice el director creativo de Topman Gordon Richardson. “[pero] para aquellos que prefieren estar un poco más encubiertos, elegir algo con una sensación de los 90 que golpea a mitad del muslo y posiblemente tiene un dobladillo de delfín [jerga de la industria para un dobladillo curvo, à la Kevin Keegan].”

Más a menudo, los shorts de inspiración retro vienen en forma de una línea, con más anchos agujeros de la pierna para mantener la silueta de retroceso. Mientras que es un corte halagador que te hará mirar en proporción (especialmente si más grande arriba), deja mucho espacio para, Err, aleteo. Así que asegúrense de que están forrados para ahorrar dándole a todos un vistazo a Harry y Sally cuando se acueste en el sillón.

Partido del bloque
Los patrones pueden estar por toda la playa, pero los colores sólidos del bloque son todavía una de las maneras más fáciles de mantener su fresco mientras que el mercurio se levanta. “para ponerlo simplemente, si [lejos con los amigos] y vas a conseguir un tiro grupal, vas a querer algo que se ve bien en Instagram”, dice el fotógrafo Ash Kingston, que ha disparado por los gustos de Burberry, Mr Porter y Pepe Jeans.

La mejor manera de asegurarse de que todos sus broches de presión están en el punto es para evitar las impresiones de choque con sus compañeros. No sólo las imágenes con un simple bloque de baño de color se niegan a la fecha tan rápidamente (ideal para el uso de las imágenes en los perfiles de citas para un par de años-Hey, está bien), también es más probable que encuentre una sola sombra que halaga su tono de piel que un patrón completo.

¿falta de vitamina D o no tuvo tiempo para obtener un Spray bronceado antes de salir del chorro? Opte por matices de color verde oscuro, Borgoña o azul marino que se sientan bien en los cuerpos de la botella de leche. Si la piel es más oscura, vaya por algo más vívido. Tonos de azul cobalto, verde lima y amarillo sol le ayudará a destacar, o incluso podría ir a los vigilantes de la playa con shorts rojos viendo como eres menos propenso a la mirada de langosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *